QUIENES SOMOS

EL ESTUDIO

Esta firma de abogados fue fundada en el año 1902 por el Dr. Julio Deheza, quien fuera rector de la Universidad Nacional de Córdoba y destacado académico, autor de importantes libros y trabajos jurídicos. Luego de ello, la Dirección del Estudio estuvo a cargo de su hijo el Dr. Carlos Ernesto Deheza, uno de los más prestigiosos abogados de la época.

En el año 1967, asumió la dirección el Dr. Mario Martínez Casas, reconocido profesional que presidió en varias oportunidades el Banco de la Nación Argentina y el Banco de la Provincia de Córdoba, y fue autor de numerosos trabajos jurídicos y económicos.

Por el año 1981, fue el Dr. Mario Ramón Martínez Crespo, especialista en derecho procesal Civil y Comercial y autor de publicaciones en la materia, quien dirigió el Estudio; hasta que en 2002 asume esa responsabilidad el Dr. Mario Ignacio Martínez Crespo, especialista en derecho administrativo y corporativo.

A partir del año 2019, el equipo de socios de la Firma continúa con la tradicional labor pero con una moderna organización empresarial, manteniendo el permanente compromiso con la prestigiosa cartera de clientes y respaldados por la reconocida trayectoria del Estudio en el medio.

Martínez Crespo y Asociados, procura la formación permanente de abogados especializados en las distintas ramas del derecho para mejorar la calidad de los servicios y la sostenida renovación de asociados de la firma.

Una nutrida red de corresponsalías, con los estudios jurídicos más importantes y destacados de las distintas circunscripciones judiciales de la Provincia, permiten al Estudio responder acertadamente a las necesidades de los clientes.

Dr. Julio Deheza
Dr. Mario Martinez Casas
Dr. Mario Ramón Martinez Crespo
Dr. Mario Ignacio Martínez Crespo